PIANOS YAMAHA CLAVINOVA PREMIUM

Toda la experiencia y el aprendizaje de tantos años dedicados a los pianos del más alto nivel llevan a desarrollar una gama de productos digitales de una calidad excepcional.

Quizás al decir piano y profesional no nos venga a la cabeza la opción del piano digital, pero en este caso, con la gama más alta de la serie Clavinova, la marca Yamaha consigue igualar e incluso en algunos aspectos aventajar a los pianos acústicos en muchas características.

Siempre tratando cada instrumento como se merece y sabiendo diferenciar y tomar en valor las necesidades que queremos cubrir a la hora de comprar un piano, ya sea digital o acústico, bien de pared o de cola, aconsejamos poner en una lista las ventajas y desventajas que nos ofrece la gama Clavinova del más alto nivel, las series CLP y CSP antes de tomar una decisión final.

En este caso la marca considera crear una sección de “Agentes” donde sólo unos pocos de los distribuidores de cada país especializados en pianos y que considera que pueden dar un buen servicio y una buena experiencia de compra y asesoramiento son los elegidos para poder ofrecer estos productos.

FASCINACIÓN CON SOLO
PULSAR UNA TECLA

Musical San Francisco se encuentra dentro de esta selección de “Agentes” que Yamaha considera que está lo suficientemente especializada y formada en este sector como para poder ofrecer en su nombre el asesoramiento, la entrega y la instalación de estos pianos.

Todos estos pianos digitales de la serie Clavinova de los que estamos hablando, traen con su compra diferentes beneficios como pueden ser aumento de la garantía por parte de la marca, acceso a diferentes aplicaciones de aprendizaje y dinamización a la hora de tocar, paquetes de bienvenida…

En cuanto a la serie Clavinova CLP tanto el modelo 785 como el modelo 795 incluye en el mismo precio la entrega, montaje e instalación de los instrumentos.

SERIE CLP

La serie Clavinova CLP-700 abre las puertas de un nuevo universo de expresión musical, creatividad y aprendizaje a músicos de todos los niveles. Nunca se había parecido tanto a un piano de cola acústico.

3 acabados disponibles

2 acabados disponibles

SERIE CSP

La serie Clavinova CSP te fascinará con un nuevo universo de interpretación, aprendizaje y control del piano mediante tu dispositivo inteligente.

3 acabados disponibles

3 acabados disponibles