¿Cómo puedo pagar?

Tienes diferentes formas de pago:

Pago con tarjeta bancaria, desde nuestra página web directamente al realizar el pedido.

Elige la opción de pago con tarjeta al finalizar tu pedido, rellena el tipo de tarjeta y los datos de la misma.

Transferencia Bancaria, desde la misma página web, al finalizar su compra puede elegir esta opción de transferencia bancaria.

Una vez haya realizado la transferencia, para agilizar el pedido, si nos envía el justificante de pago por correo (info@musicalsanfrancisco.es) o vía WhatsApp (649 45 05 09) el pedido será enviado al recibir dicho justificante, ya que de no ser así, la transacción entre los bancos se puede retrasar unos días y el pedido saldrá más tarde.

Bizum, esta forma de pago la tiene disponible gestionándola vía móvil al número 649 45 05 09, ponte en contacto con nosotros por teléfono o vía WhatsApp, nos informas de lo que quieres y tramitaremos tu pedido directamente.

PayPal consultar condiciones.

¿Cuánto tardan los paquetes?

Todos los envíos se entregarán en 24 Horas. Para envíos a la península.

Para pedidos de artículos que tenemos en Stock el envío tardará 24 horas. Los pedidos realizados antes de las 12:00h saldrán el mismo día. Los que entren más tarde de las 12:00 saldrán al día siguiente.

Para envíos fuera de la península habrá que consultar tiempo de entrega.

¿Qué pasa si no hay Stock del artículo que he pedido?

Si el artículo que has pedido está fuera de Stock, en cuanto procesemos el envío nos pondremos en contacto contigo para informarte de la situación y fecha de entrega si la tenemos disponible.

Te podremos aconsejar y ayudar con productos de las mismas características si lo necesitas con urgencia y no puedes esperar el tiempo en el que estará disponible.

Si no puedes esperar y no hay otro producto que cumpla tus necesidades, se te devolverá el dinero en el momento.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestro artículos disponen de dos años de garantía.

Trabajamos con las mejores marcas y todas aseguran una calidad de sus instrumentos y artículos, por lo que todo lo que compres en nuestra tienda lo tendrás con una garantía de dos años.

Para mantener dicha garantía le valdrá con presentar el ticket de compra.

¿Qué pasa si el instrumento/artículo que he pedido sufre algún desperfecto en el envío o se pierde?

Todos los envíos los hacemos con un seguro de desperfectos y/o pérdida. Por lo que te aseguramos que si el pedido te llega con algún tipo de daño o no te llega, se te enviará de nuevo el pedido y nos haremos cargo de solucionar el problema que haya ocurrido.

En el caso de que sea causa de algún desperfecto del transporte, tendrás que informar en el momento de la recepción con fotos vía email (info@musicalsanfrancisco.es) o vía WhatsApp (649 45 05 09) de los daños a nuestro equipo técnico para solucionarlo dentro del margen que tenemos para dar parte a las agencias de transporte.

Si el motivo es pérdida del paquete, nos pondremos en contacto con la agencia y directamente se te enviará de nuevo tu pedido.

Si por la incidencia no llegamos a tiempo a cumplir sus necesidades podrá devolver el paquete dañado y solicitar la devolución del dinero sin ningún problema.

¿Hacen envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla?

Sí, hacemos envíos tanto a las islas como a Ceuta y Melilla, para gestionar estos envíos puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email para detallar todas las condiciones de gastos de envío y tiempo de entrega.

¿Hacen envíos fuera de España?

Para envíos fuera de España ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las condiciones.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Una vez realizado y finalizado tu pedido, puedes modificarlo sin problema alguno siempre y cuando el envío no haya sido realizado.

Para modificarlo te tienes que poner en contacto con nosotros en el número de teléfono 96 580 67 19 o 649 450 509 (también vía WhatsApp) y haremos las modificaciones que necesites. Si hay diferencia de precio te daremos también la solución en el mismo momento.

El horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y por las tardes de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 13:30h.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Sí, por supuesto, tanto vía telefónica como vía WhatsApp puede realizar su pedido, nuestros técnicos le atenderán y orientarán si tiene algún tipo de duda con el producto que necesita.

Podrá gestionar el pedido en el mismo momento y le informarán de las formas en las que puede realizar su pago para hacer efectivo el pedido.

Dicho pedido entrará con las mismas condiciones que haciéndolo por la web con tiempo de entrega, garantía, seguro de envío…

¿Es seguro hacer pedidos por la web?

Sí, comprar en musicalsanfrancisco.es es totalmente seguro, al realizar tu pedido estás comprando:

1.Seguridad: Desde el momento en que realizas el pedido, tus datos son tratados con todas las condiciones que nos exige la Ley de Protección de Datos. En todo momento tendrás detalle del estado de tu pedido y confirmación del mismo.

2.Garantía: Todos los artículos que compras en musicalsanfrancisco.es tienen los dos años de garantía igual que al comprarlos en tienda física.

3.Servicio: Tanto en asesoramiento como en gestión tenemos un equipo que siempre estará a tu lado para resolver todas tus dudas y problemas.