MESA ONYX16633,91 €
−13 %


El DL16SE es un mezclador digital de 16 canales en formato de caja de escenario, con asa, que se monta en rack o se deja sobre una mesa. No tiene faders: se conecta a tu router wifi (no incluido) y se maneja con la app Master Fader SE desde tablet, Mac o PC, hasta en 20 dispositivos a la vez.
Las 16 entradas llevan previos Onyx: 8 XLR y 8 combo XLR/TRS, dos de ellas Hi-Z para enchufar instrumentos. Salen 8 XLR asignables y auriculares. Cada canal y cada salida tiene ecualizador paramétrico de 4 bandas con filtro pasaaltos, puerta, compresión y RTA, y hay 4 procesadores de efectos estéreo con reverbs, delays, chorus, trémolo, flanger y filtro de barrido.
Su interfaz USB 16×16 graba en multipista y reproduce para hacer pruebas de sonido virtuales. Trae el software Waveform OEM con sus plugins.
| Característica | Detalle |
|---|---|
| Canales de entrada | 16, con previos Onyx |
| Entradas | 8 XLR + 8 combo XLR/TRS (2 Hi-Z) |
| Salidas | 8 XLR asignables + auriculares |
| Control | App Master Fader SE por router wifi (no incluido) |
| Dispositivos a la vez | Hasta 20 (iOS, Android, macOS, Windows) |
| Procesado | EQ paramétrico de 4 bandas, pasaaltos, puerta, compresión y RTA |
| Efectos | 4 procesadores estéreo |
| Interfaz USB | 16×16 multipista |
| Software | Waveform OEM |
| Formato | Caja de escenario / rack, con asa |
Otras opciones parecidas. De la misma familia.
Ver más →Mezclador digital inalámbrico Mackie DL16SE
El DL16SE es un mezclador digital de 16 canales en formato de caja de escenario, con asa, que se monta en rack o se deja sobre una mesa.
- Envío seguroEmbalaje cuidado y seguro en el transporte.
- Devolución fácilTe ayudamos en el proceso y tramitamos la recogida.
- GarantíaRespaldamos tu compra como tienda especializada.
- Somos músicosTe ayudamos a elegir sin liarte, por WhatsApp, teléfono o email.


